Acerca de Matri

Hacemos Tu Vida Más Linda

Somos una empresa líder con más de 50 años en el mercado Latino Americano y actualmente con nuevas oficinas en Norte América. Matri Plasticos está comprometida en proveer a sus clientes el mejor producto, integrando diseño, calidad y nuevas tecnologías. Contamos con la experiencia y el conocimiento para enfrentar cualquier situación comercial futura. Nos adaptamos a los cambios del entorno con agilidad, ofreciendo a nuestros clientes las ultimas tendencias. Contamos con una amplia gama de líneas de productos, colores y medidas, buscando superar nuestros estándares de calidad constantemente.

Hacemos Tu Vida Más Linda

Somos una empresa líder con más de 50 años en el mercado Latino Americano y actualmente con nuevas oficinas en Norte América.

Matri Plasticos está comprometida en proveer a sus clientes el mejor producto, integrando diseño, calidad y nuevas tecnologías.

Contamos con la experiencia y el conocimiento para enfrentar cualquier situación comercial futura. Nos adaptamos a los cambios del entorno con agilidad, ofreciendo a nuestros clientes las últimas tendencias.

Contamos con una amplia gama de líneas de productos, colores y medidas, buscando superar nuestros estándares de calidad constantemente.

macetas plásticas matri

Hacemos la vida más agradable, integrando belleza, calidad e innovación en todos nuestros productos.

Comercializamos Productos de Alta Calidad

Comercializamos Productos de Alta Calidad

Debido a la alta demanda no estamos trabajando con nuevos Clientes