Contact

Matri es el líder sudamericano en el mercado del garden.

Actualmente cuenta con el más sofisticado proceso productivo utilizando la última tecnología CAD-CAM y Solidwork para el diseño de sus propias matrices. El proceso comienza con la selección del acero de la mas alta calidad disponible en mercado con el fin de garantizar un delicado acabado a cada uno de nuestros productos. Se utilizan maquinas inyectoras europeas de punta, diseñadas por expertos en inyeccion y robotica, son manipuladas mediante control numerico, acumuladores y servomotores en anillo cerrado, obteniendo de esta manera un estricto control de calidad en la produccion durante todo el proceso, el cual es todo automatizado y casi no cuenta con la intervencio de mano de obra. Esta tecnologia otorga la posibilidad de trabajar con costos fijos bajos y por consiguiente ofrecer precios accesibles y competitivos en el mercado.

Todos nuestros productos se realizan con resinas plásticas de polipropileno 100% reciclables y a su vez se incorporan materiales reciclados seleccionados, a fin de reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente

Para dar vida a nuestros colores se utilizan colorantes de alto impacto con protección UV que garantizan una larga vida util, inclusive en los climas mas exigentes.

Matri reutiliza toda la materia prima que ingresa en la planta; no produce desperdicios; ni elementos toxicos que lastimen en medio ambiente, también llevamos a cabo estudios de impacto ambiental certificados por las autoridades nacionales Estamos orgullosos de considerarnos una empresa verde y ambientalmente responsable. Queremos hacer del mundo un lugar mas lindo!