Contact

Matri es una empresa familiar, estamos en el mercado desde hace mas de 50 años, somos especialistas en la fabricación de productos de plástico para el jardín. Actualmente comercializamos en toda Latino América y estamos abriendo nuestras oficinas en Norte América en 2013 . Durante los últimos 15 años Matri ha crecido e invertido mucho para convertirse en el líder indiscutido de inyección de productos plásticos para el jardín, el diseño del paisaje y la decoración de outdoors, utilizando siempre la tecnología más avanzada y los procesos mas eficientes. Nuestra planta productiva, de 5.000 mts2, está equipada con la última y mas avanzada tecnología que permite la reducción del trabajo, mediante la automatización total de nuestros procesos, lo cual nos garantiza una producción de alta calidad a un ritmo más rápido, por lo que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, no solo en el mercado local, sino también a nivel internacional.

Matri suministra en la actualidad más del 70% de la cuota de mercado en Argentina, sirviendo a grandes cadenas internacionales como Wal-Mart, Sodimac, Easy, Jumbo, La Anonima y otros mayoristas y distribuidores. Somos una industria 100% Argentina, pero contamos con una visión global que trasciende fronteras. En Matri, estamos listos para cualquier desafió y contamos el conocimiento y la experiencia para manejar cualquier situacion comercial que pueda surgir. Nos adaptamos a los cambios del entorno con agilidad, ofreciendo a nuestros clientes constantemente las ultimas tendencias en el rubro.

Con una amplia gama de productos para el garden y una historia probada de calidad, estamos seguros de poder superar las expectativas de cualquiera de nuestros clientes, nuestra intención es que se sientan orgullosos de hacer negocios con nosotros.